jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Vandalismo en supermercados del centro

Una serie de hechos vandálicos y robos se produjeron en la madrugada del jueves en el centro de la ciudad. Dos supermercados sufrieron roturas de vidrios. En uno de ellos, los delincuentes lograron ingresar al local y se llevaron bebidas alcohólicas. Hubo un detenido. A esto se suma un vehículo incendiado.

Vandalismo en supermercados del centro
jueves 20 de febrero de 2014

Según informó el comisario Osvaldo Tellería, alrededor de las 5 se recibió una alerta acerca de un grupo de 5 o 6 personas quienes violentaron el supermercado Uno de calle Moreno logrando ingresar al local donde robaron mercadería y una caja registradora vacía.

Inmediatamente intervino personal policial y se montó un operativo en la zona logrando detener a un joven de 20 años con la caja mencionada en su poder. Fue trasladado a la dependencia.

También se intervino en un intento de robo en un comercio de calle Onelli, cuando otro grupo de jóvenes trataban de romper un candado y fueron dispersados por la policía.

Además La Anónima ubicada sobre la calle Quaglia sufrió roturas de vidrios.

En otro de los hechos, un Ford Ka fue incendiado en Frey casi Chubut, a metros del Penal 3.

Personal policial investiga la relación de cada hecho con la realización de un evento musical en un local bailable. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias