jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Proyecto millonario en el fútbol de Bariloche

Un proyecto encabezado por el departamento infanto juvenil de la Liga de Fútbol de Bariloche y LIFUBA que acompaña estudian la realización de dos canchas de césped sintético y una de césped natural, con vestuarios, un sueño que ya anhelaba Osvaldo Herranz.

Proyecto millonario en el fútbol de Bariloche
miércoles 26 de febrero de 2014

En el predio que poseen en barrio Lera tendrá lugar el proyecto que impulsaron alguna vez Osvaldo Herranz y Juan Boga, ahora empujado por su nuevo presidente Guerraro. Ya se pusieron manos a la obra para poder culminar con este emprendimiento millonario. Tendrá una cancha de césped natural, la más grande de las tres que se tiene proyectada.

Además contará con dos canchas de césped sintético de 50 X 35 metros. Estacionamiento, vestuarios, baños y casa de un cuidador son parte de la obra que cuenta ya con el apoyo de todo el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Bariloche. La cancha grande será de 95 metros por 45 metros y el proyecto está bajo la dirección del estudio Orol y Asociados.

José Luis Guerrero, presidente del Departamento Infantil Juvenil de la Liga de Fútbol de Bariloche indicó que “ya tenemos el visto bueno de la Municipalidad de Bariloche y esperamos comenzar cuanto antes. Tenemos además un gran compromiso de la provincia, quien se comprometió a realizar todo el cercado perimetral, los vestuarios, los baños públicos, las duchas y el buffet como también la casa del cuidador y la playa de estacionamiento".

"El resto del dinero saldrá de las arcas del departamento y de LIFUBA. Es importante aclarar por ejemplo para todos los padres, que el dinero que se cobra en el ingreso al torneo promocional en el Estadio, será destinado a esta obra”, puntualizó Guerrero.

Sin dudas un gran y enorme proyecto, un gran sueño que tiene tanto el Departamento Infanto Juvenil, como la misma Liga de Fútbol de Bariloche. Un anhelado sueño del mismísimo Don Osvaldo Herranz, uno de los mentores del fútbol infantil en nuestra ciudad.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias