sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Vuelve "Postales Argentinas" a La Baita

Alicia Tealdi y Adrián Beato se suben a escena para interpretar "Postales Argentinas", coordinada por el prestigioso actor de Bariloche, Julio Benitez. La obra será el sábado 8 de marzo a las 21:30 hs en el teatro La Baita.

Vuelve "Postales Argentinas" a La Baita
miércoles 26 de febrero de 2014

Postales Argentinas fue estrenada originalmente en 1986 en Buenos Aires, bajo la dirección de Ricardo Bartís y constituye una obra teatral emblemática de la llamada “Nueva dramaturgia Argentina”.

Esta “Nueva dramaturgia” se desarrolló con el advenimiento de la democracia y trajo consigo una novedad a la historia del teatro nacional: la definitiva “conquista de la diversidad” que nos invita a la percepción de una multiplicidad de poéticas característica de un teatro de fronteras abiertas cuyo centro varía según la articulación de la mirada.

“Postales Argentinas” se presenta como un texto- disparador muy libre de lo espectacular y la evolución estética que devino en el ámbito del trabajo grupal, produjo una nueva versión que con un singular lenguaje expresivo nos hace transitar por espacios de humor y de profundo recogimiento.

Ficha Técnica:

Actuación: Alicia Tealdi y Adrián Beato
Iluminación y Sonido: Pablo Beato
Escenografía: Federico Marchessi y Paula Maccione
Coordinación general: Julio Benítez

8 de marzo a las 21:30 hs

Teatro La Baita - Entradas en venta en Moreno 39

Entradas online: www.plateanet.com

Para más información comunicarse al 4435539 o [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias