jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Próximas fechas del fútbol local y regional

La Liga de Fútbol de Bariloche decidió que sólo se disputarán tres encuentros de primera división. Además se acercan los torneos regionales. Sólo tres partidos se disputarán en la primera local. Los representantes del Torneo Argentino B y del Torneo del Interior jugarán en Bariloche.

jueves 27 de febrero de 2014

Este viernes 28 a las 18 hs. se disputará el partido entre Universidad FASTA y Dina Huapi en el Estadio Municipal.

El sábado 1 de marzo Cruz de Sur se medirá ante Esquel en el mismo estadio. También el fútbol local arrancará desde las 12 hs con la quinta, a las 14 hs con la cuarta y a las 16 hs con la primera en cancha de Puerto Moreno, donde el local se enfrentará a Deportivo Cristal de El Bolsón.

El domingo 2 Estudiantes Unidos, que busca no descender, recibirá a Atlético Regina, a las 18 en el centro. Mientras, en cancha de Arco Iris, el Gaucho Martín Güemes como local, se medirá con Virgen Misionera a las 11, 13 y 15 hs. en quinta, cuarta y primera división respectivamente. Por último, en El Bolsón, Torino recibirá la visita de Universidad FASTA desde las 14 en quinta, a las 16 en cuarta terminando a las 17 en primera.

Quedan postergados los partidos de primera A entre Cruz del Sur vs Angostura, CAB 16 vs Dina Huapi y Estudiantes vs Estrella del Sur.

Te puede interesar
Últimas noticias