viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Homenajearon a senadora Odarda

La senadora Magdalena Odarda fue homenajeada en Bariloche por los Bomberos con un casco amarillo en reconocimiento por su trabajo y labor en defensa de sus derechos y por el trabajo realizado por los Bomberos de la provincia especialmente por los de Bariloche. La entrega del presente fue realizada por Viviana Buceta presidenta de Bomberos Centro y Marcelo Sánchez jefe de Bomberos activos de la asociación de Bariloche.

Homenajearon a senadora Odarda
domingo 09 de marzo de 2014

“Seguimos trabajando para que nuestros bomberos tengan cobertura de art y por la ley nacional que determine mayores derechos para las asociaciones de bomberos de todo el país”, coincidió la Senadora Odarda junto al Legislador del Bloque Progresista CC-ARI, Jorge Ocampos, con quien tomaron acciones respecto a esta situación en la provincia.

Del acto ceremonial participaron distintas autoridades de bomberos, el Presidente del SIMBOV, Orlando Díaz del Cuartel Central, la Pte, Viviana Buceta, Palito Linares, por cerro Campanario Adolfo Gonzales, Pte Nelson Cid, jefe de cuerpo; de Melipal Mariano Ruiz, Pte Leandro Fernández, jefe de cuerpo activo y por Dina Huapi la Pte, Mariana Lucero y Alejandro Riquelme, Jefe de Cuerpo Activo.

Te puede interesar
Últimas noticias