jueves 18 de abril de 2024
9.7ºc Bariloche

Nuevos beneficios de Villa Huinid para residentes

Luego de obtener un buen resultado entre sus socios, ahora Villa Huinid Resort & Spa abre la posibilidad a los barilochenses de acceder a un completo servicio de spa por medio de una especial membresía. 

Nuevos beneficios de Villa Huinid para residentes
miércoles 12 de marzo de 2014

Villa Huinid Resort & Spa invita a los residentes de Bariloche a sumarse a la membresía de un completo servicio que ellos ofrecen en sus instalaciones del Hotel 5 estrellas. Desde hace varios años que funciona esta propuesta para los socios y, debido a los buenos resultados obtenidos, decidieron extender la posibilidad a los vecinos de Bariloche.

Para poder acceder al uso de las instalaciones, los interesados podrán adquirir un bono de $ 500. El mismo incluye el uso de la piscina climatizada, gimnasio, sauna seco, vestuario y los lockers, baños, ducha, sala de relax. También acceden al servicio de toallones y una sesión de hidromasaje o hidroterapia por semana. Además, entre otros beneficios, los interesados acceden a un descuento del 30 % de descuento en los servicios de masajes, tratamientos faciales y corporales, entre otros. Además la persona con membresía puede "traer un invitado al mes sin cargo", destacó la encargada del Spa de Villa Huinid, Cintia Nimitan.

Otro aspecto positivo de la iniciativa es que "es ilimitado", porque el Spa tiene abiertas sus puertas de lunes a lunes, de 10 a 22 horas. La memebresía se caracteriza porque brinda la posibilidad al usuario de elegir cuándo desea utilizarla. "La maneja cada uno y nosotros no tenemos límites ni de temporada ni de fines de semana largos" explicó y detalló que el único límite es en la cantidad de membresías que se entregarán ,que no superarán las 60.

Nimitan explicó que les ha dado "muy buenos resultados", ya que esta membresía surgió porque "en Bariloche no existen muchas opciones de actividades".
El Spa está ubicado en el edificio del Hotel 5 estrellas y cuenta con un amplio espacio de unos 500 metros cuadrados. Muchos son los barilochenses que eligen ese espacio para realizar sus actividades en distintos momentos del día, tanto a la mañana como durante el resto del día.

Cabe destacar que en el caso de los menores de 12 años de edad abonan el 50 %, es decir, $ 250 por mes, mientras que los menores de 4 años concurren sin cargo.
Los interesados deberán comunicarse con Cintia a través de la siguiente dirección de e-mail: [email protected] o por teléfono al 4523-523 (interno 580).

Fuente: Económicas Bariloche

Te puede interesar
Últimas noticias