jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

La Reina de la Nieve Sol Llobet recorre el país

Sol Llobet es la Reina Nacional de la Nieve y como embajadora de Bariloche, realiza una tarea de promoción permanente del nombre y los atractivos turísticos de la ciudad. Desde su coronación en junio del año pasado, ya ha recorrido el país participando de mas de diez fiestas nacionales, regionales, y mega eventos de turismo. La Reina Nacional de la Nieve acepta en las condiciones de su postulación, el rol de representar a la ciudad y realizar tareas de promoción.

La Reina de la Nieve Sol Llobet recorre el país
miércoles 12 de marzo de 2014

Sol tuvo una activa participación en fiestas como la del Sol en San Juan, la Manzana en General Roca, la del Mar en Mar del Plata, en Villa María en el Festival Nacional de Peñas, en la del Golfo Azul, de la Yerba Mate en Misiones y en la Feria Internacional del Turismo entre otras.

En muchas oportunidades en estas fiestas, la imagen de las reinas nacionales adquiere una significativa importancia ya que son las que generan los contenidos para los medios masivos de comunicación. "Muchas veces tengo la oportunidad de contar lo mejor de Bariloche en notas en fiestas que se realizan lejos de la ciudad, como la del Sol en San Juan. Me llena de orgullo poder hacerlo" explica la Reina. El nombre Bariloche es conocido en todo el país, pero muchas veces Sol Llobet explica en primera persona las cosas que se pueden vivir en nuestra ciudad. "En cada ciudad que llego, tengo el orgullo de poder responder preguntas sobre nuestras bellezas. Es una hermosa sensación poder ser una embajadora activa de Bariloche"

"Si bien hay fiestas que son impactantes por su grilla de espectáculos y masividad, no hay en el país ninguna Fiesta que sea como nuestra Fiesta de la Nieve. Es la que mayor calidez popular demuestra" explica la Reina.

Sol tiene una agenda intensa antes de terminar su reinado. Promocionar la próxima Fiesta de la Nieve, la Fiesta del Chocolate, participar en un nutrido calendario local de eventos y seguir llevando el nombre de Bariloche a las siguientes fiestas nacionales en Buenos Aires y en Corrientes.

Para realizar toda su tarea, Sol tiene el acompañamiento y apoyo de la Municipalidad a través de la Secretaría Municipal de Turismo. "Me siento acompañada y estoy muy agradecida a todos quienes hacen posible cumplir este sueño"

El séquito de la Reina se completa con Katia Ferrari como Primera Princesa, Camila Choclin Miss Simpatia, y Tamara Ponce Miss Deportes Invernales, quienes han participado también en eventos representando a la reina y a Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias