viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Reunión de ASEET por Día de la Mujer

Las diferentes sedes de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET) , se reunieron el pasado viernes con motivo de celebrar el Día de la Mujer. La reunión contó con la presencia de la Ministro de Turismo, Cultura, y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, la Secretaria de Turismo de Río Negro y Secretaria de ASEET, Silvina Arrieta, la Representante de Cultura de Río Negro, Verónica Montero, la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Bariloche, Silvina Bonafoux, la Secretaria de Turismo de El Bolsón, Paula Sandes, la Directora del Ente de Turismo de la Región Sur, Yamila Chameli y la Vicepresidente de ASEET Patagonia, Inés Saute.

Reunión de ASEET por Día de la Mujer
lunes 17 de marzo de 2014

Una tarde acogedora fue el escenario de un té compartido entre mujeres profesionales que desde diferentes lugares trabajan en y por el turismo de la Región Patagónica.
“Luego de veinte años de compromiso, somos una asociación autónoma que cuenta con la participación de muchas mujeres con funciones públicas y privadas que cooperan para engrandecer nuestra provincia.”, expresaba emocionada Inés Saute.

La celebración del Día de la Mujer no sólo dio lugar al reconocimiento de acciones llevadas a cabo el último tiempo, sino que dedicó un espacio para recordar con alegría y cariño a mujeres que fueron pioneras del turismo Barilochense.

Hicieron un breve recorrido por la historia del Turismo Regional, cuando la atención era sumamente personalizada, la calidad del servicio al pasajero indiscutible y muchas empresarias estaban cerca de la gente, sea colaborando con el Hospital Zonal, dando comida a los más necesitados o trabajando por rutas asfaltadas.

La reunión culminó con una invitación a tener presentes a hombres y mujeres que trabajaron por el turismo de Bariloche y han dejado el legado que hoy tenemos, para que instituciones públicas y privadas trabajen en conjunto no sólo por el Turismo Regional sino por la gente necesitada.

Te puede interesar
Últimas noticias