viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Concejo Deliberante felicitó al Club Dina Huapi

Los integrantes del Club Dina Huapi fueron felicitados por el Concejo Deliberante de la localidad. Esto es por los logros deportivos logrados en el marco del Torneo Argentino "C" 2014. Alejandro Corbatta (PPR), presidente del Concejo y los ediles Armando Capó (FpV-FG) y Leonardo Pacheco (UCR) manifestaron su satisfacción por el resultado logrado en Esquel por el plantel del Club Dina Huapi, en el marco del Torneo Argentino "C" 2014.

Concejo Deliberante felicitó al Club Dina Huapi
martes 18 de marzo de 2014

Se trata de la primera vez en la historia del Club Dina Huapi que juega un partido oficial ante un rival de otra liga y, a ese especial acontecimiento, se suma que, el pasado domingo, venció como visitante por 2 a 1 al equipo Independiente, en el estadio Municipal "Dante Aristeo Brozzi" en Esquel.

Cabe destacar que el colectivo en el que viajaron los integrantes del Club Dina Huapi fue conseguido por medio de una gestión que el Concejo Deliberante de Dina Huapi llevó adelante a través del concejal Capó. En este aspecto, se agradeció la ayuda que prestó el secretario General de Gobierno, Matías Rulli, al otorgar ese medio de transporte para que el plantel pudiera estar presente en el compromiso deportivo.

Por su parte, Capó agradeció el apoyo que brindó la provincia de Río Negro y, en esa línea, dijo: "estamos muy contentos, dado que para una localidad como Dina Huapi se hace muy difícil conseguir los recursos suficientes para trasladar a nuestros deportistas, por eso es muy importante este acompañamiento”.

En otro punto, el Concejo Deliberante de Dina Huapi felicitó a los integrantes del plantel "por demostrar una gran garra y personalidad, jugando en condición de visitantes y por dar vuelta el resultado cuando al principio venía ganando el equipo de Esquel, consiguiendo así un resultado favorable para el Club Dina Huapi". Entre ellos están los jugadores: Carlos Leandro Riquelme, Alan Damián Castillo, Andrés Aranea, Hector Aníbal Aranea, Pedro Julián Lozano, Juan Marco Lozano, Rodrigo Leandro Manquelef, Bruno Matías Manquelef, Daniel Alberto Salazar, Emiliano Roberto Goye, Facundo Daniel Bobelli, Halberg Germán Urban, Sergio Emanuel Gonzáles, Walter Adrián Manríquez, Miguel Anticura Saavedra, Branco Ezequiel Vázquez, Francisco Ezequiel Chamorro, también al cuerpo técnico que está integrado por Federico Dante Aranea, Leonardo García Veyra, Gustavo Amador Aranea, Eduardo Manuel Gallardo, y el presidente del Club, José Ruiz Manquelef.

Para finalizar, informaron que debido a que se trató del primer partido de la segunda instancia (cuartos de final) del Torneo Argentino "C" 2014, el próximo fin de semana, los jugadores de Independiente de Esquel vendrán a jugar al Estadio Muncipal en Bariloche. "Es una buena oportunidad para acompañar a los representantes del Club Dina Huapi", aseguraron los ediles dinahuapenses.

Te puede interesar
Últimas noticias