jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Lescano propone cambios en la Asesoría Letrada

El concejal Leandro Lescano presentó un proyecto de Ordenanza por el cual propone eliminar los honorarios que reciben los profesionales que se desempeñan en la Asesoría Letrada del Ejecutivo Municipal. Resulta “una inequidad los montos de ingresos que logran los letrados y el resto de los trabajadores del municipio, tanto de planta política como permanente”, justificó el edil.

Lescano propone cambios en la Asesoría Letrada
miércoles 19 de marzo de 2014

La iniciativa, que fue analizada este martes en el marco de la Comisión de Gobierno y Legales del Concejo Municipal, plantea que los ingresos generados a través de los honorarios, podrían “ser distribuidos entre los partícipes del gobiernos de turno, lo cual amén de no resultar ético, sería ilegal; siendo esta una fuente de ingresos no deseada por nuestra parte”.

Por su parte el concejal Alejo Ramos Mejía planteó su objeción al proyecto y defendió el sistema actual, tras lo cual se generó una discusión entre el autor de la iniciativa y el presidente de la Comisión.

El proyecto promete una discusión más amplia cuando sea tratado en la Sesión Ordinaria que se realizará el próximo jueves, en el barrio Virgen Misionera.

Te puede interesar
Últimas noticias