viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Veto de Martini a la Ordenanza que modifica honorarios de asesores letrados

La intendenta Maria Eugenia Martini anunció este viernes que vetará la ordenanza recientemente aprobada por el Concejo Municipal que estipula cambios en los honorarios de los funcionarios de la Asesoría Letrada.

Veto de Martini a la Ordenanza que modifica honorarios de asesores letrados
viernes 28 de marzo de 2014

La jefa comunal argumentó la decisión al sostener que "este proyecto así como está presentado hoy contradice la Ley provincial 2112 donde se declara nulo donar los honorarios anticipadamente y por eso vamos a mandar al Concejo Deliberante un proyecto distinto".

El proyecto de Ordenanza inicial presentado por el concejal Leandro Lescano y aprobado la semana pasada por el Concejo Municipal establecía que se eliminarán los honorarios que reciben los profesionales que se desempeñan en la Asesoría Letrada del Ejecutivo Municipal. Los mismos deberán ser cedidos al municipio para la prestación de los distintos servicios que debe brindar la comuna.

El proyecto contó con el voto positivo de los ediles Lescano, Carlos Valeri, Alfredo Martín, Diego Benítez, Elena Welleschik y Edith Garro, en tanto que los concejales que se opusieron fueron Ramón Chiocconi, Alejandro Ramos Mejía y Mauro Gonzalez. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias