sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

A Love Electric llega a Estación Araucania junto a Mojo

El miércoles 9 de abril se presentarán en Estación Araucanía "A Love Electric" junto a la banda neuquina "Mojo" como parte de la gira que realizan por Argentina.

A Love Electric llega a Estación Araucania junto a Mojo
domingo 30 de marzo de 2014

"A Love Electric" es una banda conformada por el norteamericano Todd Clouser, el argentino Hernán Hecht y el mexicano Aarón Cruz Bravo, que emana energía y ritmos que no sólo se sumergen en el jazz sino también en el rock.

El grupo “cosmopolita” ha sabido mezclar ritmos y acordes de bandas legendarias para hacerlas suyas, reinterpretarlas y “cocinarlas” con un sabor diferente, de altos matices y atmósferas diversas.

Liderados por el guitarrista y vocalista Todd Clouser, una voz ampliamente reconocida como la vanguardia de una nueva generación de artistas, el grupo lleva hacia nuevos territorios el legado del rock psicodélico y la canción introspectiva.

La banda trabajó con el productor ganador del Grammy Danny Blume en la creación de su lanzamiento más reciente, The Beat Naked (The Potato Familia Real 2013).

La evolución de A Love Electric en su estado actual como supergrupo de rock creativo, está documentada en tres registros que llevan el nombre de la banda, pero es con su show en vivo que han ganado reputación entre los críticos de rock y jazz por igual.

MÚSICOS:

Todd Clouser (guitarra y voz)
Aarón Cruz ( bajo)
Hernán Hecht (batería)

Hecht ha ganado el Grammy Latino por su trabajo como baterista y productor. Mientras que los tres cuentan con impresionantes créditos de desempeño individual, que van desde Hecht con Tim Berne a Aaron Cruz con Lila Downs.
Los tres músicos, ahora todos residiendo en la Ciudad de México, han actuado con John Medeski, Steven Bernstein, Anton Fier, Billy Martin, Cyro Baptista, los miembros de Dire Strait , Keb Mo y más.

Han realizado giras en todo Estados Unidos, Alemania, España, Portugal, México y Argentina.

Grupo invitado en éste show: Mojo ( Neuquén)

Entradas anticipadas en Andino Color (Mitre 515) y en el Local de Artesanías de Araucanía: Av.Bustillo km 11,500

Te puede interesar
Últimas noticias