sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Weretilneck visitó a Peralta en General Roca

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mantuvo este lunes un encuentro con el vicegobernador Carlos Peralta en General Roca, con quien analizó diversos aspectos de la actualidad institucional de la Provincia.

Weretilneck visitó a Peralta en General Roca
lunes 31 de marzo de 2014

El encuentro se desarrolló en la residencia particular del Vicegobernador en General Roca, oportunidad en que ambos mandatarios dialogaron sobre temas como los acuerdos alcanzados por el Gobierno Provincial con los gremios Unter y UPCN, así como distintos aspectos de la agenda legislativa y gubernamental.

Weretilneck, quien se encuentra con actividades oficiales en Valle Medio y Alto Valle, se hizo presente en la casa de Peralta para compartir unos momentos en los que se interiorizó de las últimas novedades del estado de salud del Vicegobernador, además de tratar distintos aspectos institucionales de la Provincia.

En este marco, el Gobernador destacó el gesto de Peralta, “quien a pesar de las complicaciones en su estado de salud sufridas en los últimos días, de las que afortunadamente se está recuperando, se mostró ansioso en seguir trabajando por nuestra Provincia. Su fortaleza es un ejemplo para todos nosotros”, indicó finalmente.

Te puede interesar
Últimas noticias