jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Catedral se prepara para el Duatlón de Otoño Pablo Ramos

El Duatlón de Otoño que tradicionalmente se llevaba a cabo en la zona del Chalhuaco se traslada este año a las laderas del cerro Catedral. La competencia combinada integra el calendario anual de Carreras de Aventura impulsadas por el Club Andino.

Catedral se prepara para el Duatlón de Otoño Pablo Ramos
viernes 04 de abril de 2014

La carrera será en homenaje a Pablo Ramos, quien perdió su vida al ser atropellado por un vehículo mientras entrenaba con su bicicleta el pasado sábado 15 de marzo, junto a otros dos compañeros. El mismo fue promotor del deporte en la ciudad de Bariloche, que como organizador de carreras de aventura, triatlones y otras disciplinas fue uno de los impulsores del Duatlón Challhuaco. A través de su local comercial apoyó siempre a los deportistas y demás eventos de aventura en Bariloche, así como impulsó el desarrollo y promoción de actividades en la naturaleza.

El Duatlón de Otoño Pablo Ramos se llevará a cabo el próximo 4 de mayo del corriente año, con epicentro en la Plaza Catalina Reynal, base del cerro Catedral, un escenario recomendado para aquellos que quieran alentar a los corredores mientras disfrutan el día de montaña. Será una competencia apta para todos los deportistas que disfrutan el aire libre y comienzan a incursionar en este tipo de carreras combinadas, sin las grandes exigencias de otras experiencias como el Tetra Catedral o la 4 Refugios.

El recorrido constará en 5km a pie, 20km en bicicleta y 3km a pie. Tendrá un primer tramo de trail running por la ladera Sur del Cerro Catedral, un tramo de ciclismo de montaña que ascenderá hasta plaza Oertley y finalmente otro tramo de trail running por la ladera Norte.

Con el objetivo que todos puedan participar, habrá una amplia cantidad de categorías en individuales (por edad), parejas (por sexo), postas mixtos, damas y caballeros, y una versión promocional.

La inscripción se realizará a través de la Web del Club Andino Bariloche.
cada inscripto contará con:

Un seguro de accidentes
Un número
Puestos de hidratación
Una comida para el cierre de la competencia
Una medalla de finisher
Costos
Individuales: $250.
Equipos pareja: 2 (dos) Individuales.
Equipos posta: 2 corredores: costo de 2 (dos) individuales.
Promocionales (no competitivo solo pedestre) $100.
30% descuento para socios CAB y 20% para no socios antes del 20/04/2013.
20% descuento para socios CAB hasta el 3/05/2013 (día retiro del kit)
Para más información:

Web: www.clubandino.org
Mail: [email protected].
Tel: (0294) 44 22 266 / 44 24 579
https://www.facebook.com/Duatloncab

Te puede interesar
Últimas noticias