miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Jornada de Sensibilización en Turismo de Reuniones

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la primera Jornada de Sensibilización en Turismo de Reuniones, organizada por el Bariloche Bureau. La capacitación estará a cargo del Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR, Pablo Sismanian con inscripción libre y gratuita para toda la comunidad.

Jornada de Sensibilización en Turismo de Reuniones
lunes 07 de abril de 2014

El objetivo es concientizar a la comunidad en la importancia y el impacto económico que genera el Turismo de Reuniones y la importancia de trabajo conjunto entre el sector público y privado para que San Carlos de Bariloche se consolide como un destino sede de eventos y congresos.

La presentación también abarcará temas como el impacto del turismo de reuniones en la economía local y captacitación de eventos nacionales e internacionales. Se presentarán ejemplos de casos de éxito en postulaciones.

La jornada será el miércoles 9, a las 18 horas, en el auditorio de la Secretaría de Turismo, en el edificio de Aerolíneas Argentinas.

La pre inscripción puede realizarse en la página del Bureau Bariloche. www.barilochebureau.com.ar

Pablo Sismanian es economista, egresado de la Universidad de Buenos Aires y con especialización en economía internacional.

Con una vasta experiencia en el segmento de eventos, se desempeñó durante 10 años en la Fundación Export.Ar de la Cancillería Argentina, organizando la participación argentina en diversas ferias y eventos internacionales en el exterior.

Desde julio de 2008 es el Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina (INPROTUR). A partir de la implementación del Plan de Marketing de Turismo de Reuniones desde INPROTUR en 2008, Argentina ha logrado posicionarse entre los 20 principales países sede de eventos en el ranking mundial de ICCA (International Congress & Convention Association).

De 2011 a 2013 fue Presidente del Capítulo Latinoamericano de ICCA y desde 2013 es miembro del Board of Directors de la entidad, representando a América Latina.

Te puede interesar
Últimas noticias