miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Estado de rutas de Río Negro y Neuquén

(Martes, 9:37) La oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad informó la situación de las rutas nacionales afectadas por las malas condiciones meteorológicas en las provincias de Río Negro y Neuquén.

Estado de rutas de Río Negro y Neuquén
martes 08 de abril de 2014

Río Negro

Ruta Nacional 23: los tramos Comallo - Ing. Jacobacci e Ing. Jacobacci – Maquinchao, se encuentran intransitables para la circulación vehicular de todo tipo. Ambos por agua en calzada debido a las fuertes lluvias. En tanto, los tramos: Empalme RN 40 – Pilcaniyeu, Pilcaniyeu – Comallo y Maquinchao – Empalme RN 3, están transitables solo para vehículos 4 x 4, por barro y agua sobre la calzada.

Ruta Nacional 40, circular con precaución por agua sobre la calzada en el tramo de El Bolsón – Bariloche. Mismo caso en la Circunvalación de Bariloche, Bariloche empalme con Ruta Nacional 237, empalme Ruta Nacional 237 con Villa La Angostura.

Vialidad Nacional solicitó a los conductores, disminuir la velocidad al conducir, no realizar maniobras bruscas, no sobrepasar a otro vehículo en presencia de doble línea amarilla y no detenerse en banquina. Asimismo, utilizar siempre el cinturón de seguridad y luces bajas encendidas al conducir.

Neuquén

Ruta Nacional Nº 22, tramo Arroyito – Cutral Có, se encuentra intransitable para todo tipo de vehículos.
Ruta Nacional 237, se circula por media calzada a la altura del Km. 1.342, tramo: Arroyito - Picún Leufú.

Te puede interesar
Últimas noticias