jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Emanuel presentará su show de magia "Contracara" stand up magic en Bariloche

Emanuel es el mago más reconocido de Argentina y Latinoamérica e intriga continuamente a su audiencia de TV tanto como al público en vivo en los teatros y shows. Se presentará el miércoles 16 de abril en el teatro La Baita.

Emanuel presentará su show de magia "Contracara" stand up magic en Bariloche
viernes 11 de abril de 2014

Sorprende, entretiene y fascina a la gente de todas las edades. Sus celebradas actuaciones de ilusionismo presentado de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy buena música y coreografías, efectos especiales, lo han llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas especializados, premios y lo más importante, la aceptación del público Argentino e internacional.

Emanuel es el hijo mayor de dos grandes figuras del ambiente artístico de Argentina, nacido el 24 de julio de 1968 en Buenos Aires. Su padre se llama Carlos Gandolfo, fue un importante y reconocido director y maestro de actores y su madre Dora Baret importante y reconocida actriz de TV, cine y teatro.

Emanuel desarrollo un gran interés por la magia desde muy chico. A los 14 años comenzó a estudiar en la escuela de Fu-Manchú, mientras estudiaba en el secundario.

Al terminar el colegio viajo a Brasil donde compitió en un congreso internacional de magos convirtiéndose en el mejor de su categoría donde sorprendió a la audiencia que no lo conocía.

Ha participado de los eventos más importantes del país para una extensa lista de empresas que han confiado y confían en su talento.

Trabajo y trabaja en los programas de TV más importantes de Argentina, Susana Giménez , Show Match con Marcelo Tinelli, entre otros, Ecuador, Uruguay, Chile y Miami con Don Francisco, y en los teatros más importantes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Uruguay.

En seis temporadas consecutivas, en Mar del Plata, la ciudad veraniega Argentina realizo diferentes espectáculos sorprendiendo año tras año y siendo uno de los espectáculos más vistos, y ganando el premio “Estrella de mar” al mejor espectáculo en dos oportunidades, transformándose en un clásico de la temporada Marplatense.

El nuevo espectáculo de Emanuel ,"Contracara stand up Magic" es un espectáculo donde el público estará muy cerca y donde mezcla las historias con la magia interactiva, donde la magia le ocurre al público en las manos, , donde todos participan, desde el lugar y sobre el escenario, con humor y y magia sorprendente que los dejaran sin aliento!

Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral. El combina el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y alma, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven el alma.

Miércoles 16 de Abril 21:30 hs

Teatro La Baita
Entradas en venta en Moreno 39
Entradas online: www.plateanet.com
Para más información comunicarse al 4435539 o [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias