viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Debate sobre políticas ferroviarias en la Fasta

El próximo lunes 14 de abril se realizará en la Universidad Fasta una conferencia denominada "El Tren: ¿esperanza o desesperanza?" que ofrecerá el ingeniero en ferrocarriles Gonzalo Martín Baranda.

Debate sobre políticas ferroviarias en la Fasta
sábado 12 de abril de 2014

Organizado por PUEBLO, se debatirá sobre las políticas públicas ferroviarias para el desarrollo de Bariloche, la provincia de Río Negro y la región. La convocatoria es a las 19 hs en el aula 23, Av. de los Pioneros 38.

Gonzalo Baranda, es un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (especialidad Urbanismo) de la Universidad Politécnica de Madrid, nacido el San Sebastián (España) en 1946.

Ha desarrollado en los últimos 40 años una valiosa experiencia en la Red Nacional de Ferrocarriles de España (RENFE) en la que se ha desempeñado como; Ingeniero en la Dirección de Innovación, Planificación de la Dirección de Transportes, Jefe de Movimiento y Programación de Instalaciones de la 2ª Zona, Asesor Ejecutivo de la Presidencia, Director General de Ingeniería, Presidente de FEVE (Ferrocarriles de vía estrecha), Consultor de la Dirección de Relaciones Internacionales, Representante de RENFE en América Latina con residencia en Buenos Aires
(Argentina), Creación y Dirección del Aula Carlos Roa. Centro de investigación, análisis y debate de problemas del Transporte.

Sus trabajos más prestigiosos están relacionados a : Clasificación de las líneas en función del equipamiento para la explotación comercial. Metodología y puesta en marcha de la logística de tráfico fronterizo entre España y Portugal. Creación y desarrollo de las Gerencias de Grandes Estaciones y Nudos ferroviarios.

Te puede interesar
Últimas noticias