jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Condolencias por el fallecimiento de Carlos Peralta

Funcionarios, organismos e instituciones de toda la provincia hacen llegar sus condolencias por el fallecimiento del vicegobernador Carlos Peralta producido este sábado en la ciudad de General Roca.

Condolencias por el fallecimiento de Carlos Peralta
sábado 12 de abril de 2014

María Eugenia Martini, intendenta de Bariloche

La intendenta municipal, María Eugenia Martini, lamenta profundamente el fallecimiento del Vicegobernador de la Provincia de Río Negro, Carlos Peralta. Para despedir a este admirable hombre, militante y político rionegrino y acompañar a familiares y amigos, la jefa comunal viaja en estos momentos a la ciudad de General Roca.

Silvina García Larraburu, senadora

La Senadora Silvina García Larraburu lamenta profundamente el fallecimiento del compañero vicegobernador Carlos Peralta y hace llegar sus condolencias a toda su familia y amigos.

“Carlos desde su militancia y compromiso permanente fue sin duda un pilar fundamental para la vuelta del peronismo al gobierno de Río Negro, se nos fue un compañero de base, un compañero con capacidad de gestión, un compañero de lucha, se nos fue un compañero peronista”.

Comisión Directiva SOyEM Bariloche 

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOyEM) Bariloche transmite sus condolencias por el fallecimiento del vicegobernador de la provincia de Río Negro, Carlos Peralta. Los referentes del sindicato hacen extensivo su acompañamiento a los familiares del funcionario rionegrino por el doloroso momento que están atravesando.

Cámara de Turismo de Río Negro

La Cámara de Turismo de Río Negro participa con hondo pesar el fallecimiento del presidente de la Legislatura de la Provincia, Carlos Peralta y acompaña a su familia en el dolor, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Partido Socialista de Río Negro

El Partido Socialista de Río Negro se conmueve por el fallecimiento del vicegobernador de Río Negro Carlos Peralta, y acompaña a la familia y sus compañeros en el dolor de tan valiosa perdida. 

Frente Grande Río Negro

La terrible enfermedad que sufría nuestro Vicegobernador y el duro tratamiento oncológico que debió soportar todos estos meses, no impidió nunca que siguiera adelante con sus obligaciones y tareas al frente de la Legislatura Provincial.

Como parte de su legado, nos deja su compromiso, su lealtad, su fuerte convicción y sus ideales, acompañando en todo momento a nuestro Gobernador Alberto Weretilneck frente a la conducción de nuestra provincia de Río Negro, trabajando por todos los rionegrinos y rionegrinas.

Lamentamos profundamente su fallecimiento y enviamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de militancia.

Legisladoras Beatriz Contreras y Silvia Paz - Concejales Carlos Valeri, Alfredo Martin y Diego Benítez - Tribunal de Contralor Damián Fuentes – Vicepresidente Mesa Provincial Frente Grande Hugo Lassalle , Mesa Ejecutiva Local Bariloche , Juventud y Militancia del Frente Grande.

Nuevo Encuentro Río Negro

Nuevo Encuentro Río Negro expresa su pesar por el fallecimiento del vicegobernador Carlos Peralta, quien enfrentó con enteresa esa grave enfermedad. Acompañamos a su familia y amigos en estas horas de dolor y abrazamos el recuerdo de un gran militante peronista de la política rionegrina.

Ramón Chiocconi, presidente del Concejo Municipal

El presidente del Concejo Municipal, Ramón Chiocconi, en su nombre y en representación del cuerpo, expresa sus más profundas condolencias por el fallecimiento del señor vicegobernador de la provincia de Río Negro, Carlos Peralta, y acompaña a familiares y allegados en tan doloroso momento. Asimismo adhiere a las múltiples voces que lamentaron la desaparición física de Carlos y reconoce su calidad humana, no sólo a través del ejercicio de la política sino también en otros ámbitos de la vida.

En ese sentido, Chiocconi dijo que Peralta “fue un hombre con una gran sensibilidad humana, que estuvo siempre a disposición de la gente, incluso en los momentos más complejos de la realidad provincial. Ocupó distintos roles institucionales y fue también un gran militante que defendió con absoluta entereza la causa peronista en toda la provincia”.
Mencionó además que “los rionegrinos vamos a sentir fuertemente su ausencia, debido a que fue un gran conocedor de todo los rincones del territorio provincial, donde llevó su capacidad de gestión, su trabajo y dedicación para concretar objetivos que parecían inalcanzables”.

INADI Delegación Río Negro

El delegado del INADI Río Negro, Julio Accavallo, lamenta el fallecimiento del vicegobernador de la provincia, Carlos Peralta, y acompaña a familiares y amigos en tan profundo dolor. "Esta provincia pierde a un hombre íntegro y a un gran compañero que tuvo la profunda convicción de transformar la provincia y mejorar la calidad de vida de la mayoría de los rionegrinos", señaló Accavallo.

“Carlitos fue un militante incansable que tuvo un permanente contacto con la gente y que, junto a Carlos Soria, recorrió todos los rincones de Río Negro, llevando un mensaje de esperanza y de cambio. Seguramente, desde otro lugar, seguirá soñando y proyectando con el Gringo una provincia con más producción, obras públicas y justicia social”, finalizó el delegado del INADI. 

Arabela Carreras, legisladora

La Legisladora Provincial Arabela Carreras y todo su equipo de trabajo lamentan profundamente el fallecimiento del compañero Vicegobernador de la Provincia de Río Negro Carlos Peralta.

Carlos nos deja para siempre su legado de inquebrantable vocación de servicio en pos de mejor provincia para todos. Con él se va un militante íntegro, admirable político y mejor compañero. Acompañamos a su familia, compañeros y amigos en tan doloroso momento.

Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN), acompañan a familiares y amigos del vicegobernador de la Provincia, Sr. Carlos Peralta, en este difícil momento ante la irreparable perdida. Asimismo elevan una oración en su enorme para su eterno descanso.

Magdalena Odarda, senadora
La Senadora Magdalena Odarda junto al presidente del bloque Progresista CC-ARI Jorge Ocampos, lamentaron profundamente el fallecimiento del Vice Gobernador Carlos Peralta. Ambos parlamentarios aseguraron que "con la partida de Carlos se pierde un excepcional ser humano y un verdadero político de raza y de grandes convicciones".

Señalaron que "el peronismo pierde a un hombre de peso pero la dirigencia pierde a un verdadero político que peleaba todos los días en defensa de sus ideales".

Partido Provincial Rionegrino (PPR)
El Partido Provincial Rionegrino (PPR) expresa su profundo pesar por el fallecimiento del vicegobernador de la provincia, Carlos Peralta y, acompaña a sus allegados en tan doloroso momento.

Leandro Lescano, concejal de Bariloche

El Concejal Leandro Lescano manifiesta su pesar por la pérdida  del Vicegobernador de la provincia de Rio Negro, Carlos Peralta. Acompaña a sus familiares, amigos y allegados en tan doloroso momento.

Mariana Giachino, ministra

La Ministra de Turismo, Cultura y Deportes Mariana Giachino y su equipo de trabajo quieren expresar su profundo dolor y pesar por el fallecimiento del Vicegobernador de la Pcia. Carlos Peralta acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor ante tal irreparable pérdida.

Sandra Recalt, legisladora

"Tan fuerte y tan profundo el dolor querido compañero y amigo Carlos Peralta…
Tanto empeño, tanta esperanza, tanta energía para enfrentar a esa maldita enfermedad! Te ganó, Carlos, Carlitos, una vez más la muerte gana una vida llena de sueños, de proyectos, de amor por el pueblo rionegrino, por tus ideales, por tus convicciones.
Fuiste símbolo de militancia y lealtad Compañero.
Fuiste emblema de humildad y simpleza en tu alma grande y tu pasión peronista.
Fuiste esposo, padre y abuelo ejemplar.
Amigo como pocos se encuentran ya. Como pocos encontraremos en este tremendo vacío que nos deja tu ausencia física.
Vivirás eternamente en cada paso que demos, en cada corazón, en cada acto y cada gesto de nuestra lucha, esa que emprendimos junto a todos los compañeros rionegrinos apostando a un futuro mejor.
A vos te alcanzó el futuro en medio del camino, Carlos. Tu futuro ya es la estrella que nos guiará, y en tu nombre y el del querido Gringo que te abre los brazos otra vez, como cuando eran dos muchachitos peronistas, seguiremos trabajando.
Que Dios de paz a tu familia, que Dios nos de fuerzas a los que quedamos para no defraudar tus ilusiones.
Te quise mucho, Carlitos, te quiero mucho. Descansá en paz, compañero".

Te puede interesar
Últimas noticias