jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Catedral recibe Semana Santa con nieve y promociones

El tercio superior de la montaña amaneció el viernes pasado pintado de blanco. Durante el día continuaron las neviscas hasta en la Base. El cerro se prepara así para recibir a los miles de visitantes que espera Bariloche de cara a los próximos feriados. Catedral Alta Patagonia tiene previsto para estos días abrir desde el domingo 13 hasta el sábado 19 de abril de corrido. Además, una promoción imperdible para acceder a un 50% de descuento en la compra del segundo ascenso. El cerro Catedral amaneció el viernes pasado con una fina capa de nieve en el tercio superior de la montaña y las neviscas continuaron durante todo el día hasta en la Base. De esta forma, Catedral Alta Patagonia se prepara para recibir a los miles de visitantes que ya hicieron sus reservas en Bariloche para esta próxima Semana Santa.

Catedral recibe Semana Santa con nieve y promociones
lunes 14 de abril de 2014

En el inicio del otoño, la nieve volvió a sorprender a barilochenses y turistas que tendrán durante esta semana la posibilidad de disfrutar los mejores paisajes de la Patagonia a más de 2 mil metros de altura sobre el nivel del mar. Los medios de elevación habilitados son el Cable Carril y la telesilla Lynch, desde el domingo 13 y hasta el sábado 19 de abril de corrido, de 9 a 16.15.

Además, todos aquellos que visiten el cerro Catedral podrán acceder a un 50 por ciento de descuento en la compra del segundo pase Tour Catedral con sólo imprimir un voucher que se puede encontrar tanto en la página web (www.catedralaltapatagonia.com) como en las redes sociales de Catedral Alta Patagonia. El cupón deberá presentarse en las boleterías habilitadas en la base del cerro. El mismo sirve para ser usado cualquier lunes, miércoles o viernes y todos los días de Semana Santa.

Las últimas nevadas se habían registrado durante el fin de semana del 29 y 30 de marzo cuando se acumularon varios centímetros. Esta es la segunda nevada del otoño y el cerro Catedral ya comienza a palpitar lo que será el invierno 2014.

Te puede interesar
Últimas noticias