viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

La Fiesta del Chocolate llega con importantes novedades

La Primera Fiesta Nacional del Chocolate llega con importantes novedades en esta Semana Santa. A la barra de chocolate más larga del mundo, el huevo de Pascua gigante, la presentación de artistas locales y naciones, se le sumarán importantes sorteos para los que asistan a estas actividades.

La Fiesta del Chocolate llega con importantes novedades
miércoles 16 de abril de 2014

El secretario de Deportes del Gobierno Municipal, Roberto Camba Delgado, informó que durante la última jornada de la I Fiesta Nacional del Chocolate, el sector privado sorteará entre los residentes y turistas que participen del evento 30 televisores y 2 motocicletas.

El domingo, desde primera hora, en la primera cuadra de calle Mitre se colocarán urnas para que las personas que se acerquen a disfrutar de la rotura del huevo de pascua más grande del mundo puedan completar cupones y participar del sorteo de 30 LED y dos motocicletas Zanella ZB 110.

El sorteo se realizará al término de la última jornada (aproximadamente a las 13.30hs), y será condición para hacerse del premio la presencia en el lugar del afortunado. “Con la Intendenta (María Eugenia Martini) buscamos incorporar nuevos atractivos para que se sigan sumando vecinos y turistas”, explicó Camba Delgado.

Asimismo, agradeció el trabajo conjunto con el sector privado, particularmente de las firmas que aportaron para este importante sorteo: la Cámara de Chocolateros, Canteras Ñire, Bullrich Patagonia, Espacios Patagónicos, Zanella, Elvira y Alliance.

El cronograma de la fiesta es el siguiente:

Jueves 17
17 a 18hs: La Barra de chocolate más larga del mundo en calle Mitre. Distribución del chocolate a los presentes.
20:30hs: “Misa Sureña” de Edgardo Lanfré y Corales de Rodrigo Dalziel con el Coro Juvenil Municipal en la Biblioteca Sarmiento.

Viernes 18
17 a 21hs: Artistas Locales: “Usinas Culturales” - “Lado Funk” - “Viernes Papa”.
21 a 22:30hs: Banda Invitada “La Bersuit”.

Sábado 19
15 a 19:30hs: Artistas Locales: Desfile de Diseño de Bariloche Moda y Eco Sureños. “Murgas y Comparsas” - “Mandale Cumbia” - “Verde Reggae”.
19:30 a 20:30hs: Banda soporte invitada “Reggae Sur”; ganador del concurso federal Maravillosa Música.
21 a 22:30hs: Banda Invitada “Los Cafres”.
22:30: “Fuegos Artificiales”.

Domingo 20
10hs: Rotura del Huevo de Pascuas más grande del Mundo. Distribución del chocolate a los presentes.
11:30 a 15hs: Sorteos – Pascua Solidaria, entrega de huevos a Instituciones. Artista local: “Tu Mambo”.

Te puede interesar
Últimas noticias