jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Arabela Carreras recorrió El Manso

La Legisladora Arabela Carreras recorrió la zona de El Manso con el Comisionado de Fomento y se reunió con pobladores de la zona. El motivo principal de su presencia allí fue continuar con las gestiones para proveer de energía eléctrica a los habitantes de la región.

Arabela Carreras recorrió El Manso
miércoles 16 de abril de 2014

En la reunión se analizaron todos los antecedentes de los diferentes proyectos de conexión eléctrica. La Legisladora informó de los avances a partir de la gestión del Gobernador Alberto Weretilneck. 

El recorrido incluyó la obra del galpón que la Comisión de Fomento está construyendo con fondos nacionales y donde se alojarán las maquinarias adquiridas con el aporte del Ministerio de Agricultura de la Nación.

La Legisladora reconoció el comprometido trabajo de Lisandro Lanfré en beneficio de la calidad de vida de los pobladores.

En su recorrido Arabela Carreras visitó la Escuela Hogar 213, en su visita fue recibida por su directora, Susana Zambrano.

Arabela felicitó al personal docente y no docente por el trabajo que realizan a diario en pos de una mejor vida educativa para los niños que se encuentran en la zona rural.

La Escuela 213 alberga a niños y jóvenes de las zonas rurales aledañas a El Manso. Actualmente cuenta con 74 alumnos, entre ellos de nivel inicial, primario y secundario y su modalidad es de jornada completa.

Te puede interesar
Últimas noticias