martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Martini participó de la inauguración de la Casa Argentina en Brasil

María Eugenia Martini participó hoy del acto para la inauguración oficial de la casa Argentina en Brasil junto a autoridades nacionales y del vecino país, invitada por el Ministro Meyer.

Martini participó de la inauguración de la Casa Argentina en Brasil
miércoles 23 de abril de 2014

En el encuentro, la jefa comunal formó parte del tradicional corte de cinta, de este lugar en el que el gobierno nacional realizará actividades en Brasil, y donde Bariloche generará eventos con operadores y agentes turísticos para presentar el destino.

Además de Boudou, Meyer, Recalde y Martini, formaron parte del evento el ministro de Turismo de Brasil, Vinicius Lages, y el secretario de Turismo y presidente del EMPROTUR, Fabián Szewczuk, y equipo técnico del ente. Las autoridades brasileras destacaron la presencia barilochense, refiriéndose a nuestra ciudad como uno de los destinos preferidos.

Mañana, la comisión barilochense participará de la feria más importante del sector turístico, que reúne a miles de expositores, agentes y periodistas de la industria turística brasilera: la Word Travel Market Latin America, simultánea al Encuentro BRAZTOA.

Te puede interesar
Últimas noticias