Seguinos en las redes sociales!
La joven integrante de la selección FASA obtuvo el título en slalom y la chilena Noelle Barahona en Gigante. Todavía restan las pruebas de velocidad y el overall. Hubo además un notable rendimiento de Julietta Quiroga y Salomé Báncora.
Nicol Gastaldi es la nueva campeona sudamericana de slalom
25/04/2014

Nicol Gastaldi es la nueva campeona sudamericana de slalom

El trabajo de la selección juvenil de la Federación Argentina de Ski y Andinismo fue notable, tanto que la esquiadora local, NIcol Gastaldi se quedó por primera vez con el título sudamericano de slalom. Fue la más regular dentro de la prueba técnica.

La joven se quedó con el primer lugar en Bariloche en el inicio de la temporada, Fue segunda en Antillanca, En la tercera prueba de slalom en La Parva obtuvo el segundo lugar, mientras que en Cerro Castor fue séptima.

En tanto que la chilena Noelle Barahona se quedó con el título de Campeona Sudamericana de Slalom Gigante. La joven trasandina obtuvo el segundo puesto en el inicio de esta prueba en San Martín de los Andes, terminó segunda en El Colorado y en Ushuaia séptima y tercera en los cuatro gigantes de la South American Cup. En esta copa todavía restan definirse los campeonatos en Super Gigante y Descenso, como así también el Overall.

(www.barilochedeportes.com)

Dejar un comentario