jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Prestaron juramento nuevos Fiscales y Defensora en lo Penal

Este viernes por la mañana se desarrolló el acto de juramento de Fiscales y Defensora en lo Penal designados por el Consejo de la Magistratura de Río Negro el pasado 3 de abril. La ceremonia estuvo encabezada por el Vocal del STJ Ricardo Apcarián, la Procuradora General Silvia Baquero Lazcano y el Fiscal General Marcelo Alvarez. 

Prestaron juramento nuevos Fiscales y Defensora en lo Penal
viernes 25 de abril de 2014

En primer lugar prestó juramento el Dr. Martín Govetto, en segundo lugar el Dr. Bernardo Campana y finalmente el Dr. Sergio Pichetto. Ellos ocuparán cargos de Fiscal de grado. Además se tomó juramento a Romina Lía Martini, como Defensora en lo Penal.

Al finalizar la ceremonia el Vocal del STJ Ricardo Apcarián expresó sus deseos de éxitos a los fiscales y defensora como también lo hizo la Sra. Procuradora General, quien reconoció en cada uno de los nuevos fiscales y defensora, profesionales jóvenes, de alta formación académica y contracción al trabajo.

Participaron del acto autoridades invitadas, magistrados, funcionarios, empleados y familiares. Estuvieron presentes además representantes del Colegio de Abogados, el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Héctor Leguizamón Pondal y la Legisladora Arabela Carreras.

Te puede interesar
Últimas noticias