viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Anuncian encuentro latinoamericano de turismo de reuniones en Bariloche

La intendenta María Eugenia Martini y Pablo Sismanian, Coordinador de Turismo de Reuniones del INPROTUR, anunciaron en San Pablo que la próxima reunión de directorio de la Asociación Latinoamericana de Gestores de Eventos y Reuniones Corporativas, ALAGEV, se realizará en Bariloche. El encuentro es el primero que esta institución realiza fuera de Brasil, y tendrá a nuestra ciudad como sede los primeros días de junio. La intendenta destacó en el anuncio que "es el fruto de todas las gestiones realizadas por el Inprotur, el Bariloche Bureau y el empresariado, posicionando a Bariloche como sede de eventos internacionales. Nos destaca y enorgullece como destino de eventos corporativos".

Anuncian encuentro latinoamericano de turismo de reuniones en Bariloche
domingo 27 de abril de 2014

Del anuncio también participaron el coordinador del Inprotur para el mercado de Brasil, Jaime Ríos, autoridades de Aerolíneas Argentinas, el presidente y el vicepresidente de ALAGEV, Paulo Amorim y Rodrigo Cezar, y el secretario municipal de Turismo, Fabián Szewzuck.

En el marco de la semana argentina en San Pablo, la intendenta participó del agasajo ofrecido a operadores y agentes de Brasil, junto al cónsul argentino en San Pablo, y autoridades del Instituto Nacional de Promoción Turística.

La intendenta dio la bienvenida a los presentes, invitada especialmente por el encargado del mercado Brasil del Inprotur, Jaime Ríos. Por la tarde, Bariloche presentó su oferta de invierno a los principales medios de comunicación de la industria turística en Brasil y ofreció una fondeu gigante de chocolate a los asistentes a la feria.

Te puede interesar
Últimas noticias