jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Boca Unidos superó a Deportivo Juniors por 4 a 0

Boca Unidos goleó a Deportivo Juniors por 4 a 0 en cancha de Alas Argentinas y con estos tres puntos logró la tan esperada vuelta a la primera división del fútbol de Bariloche. Los goles fueron convertidos por Cristian Ascencio y tres de Luis Espinosa.

Boca Unidos superó a Deportivo Juniors por 4 a 0
domingo 27 de abril de 2014

Boca le ganó a Deportivo Juniors por 4 a 0. La cuenta la abrió el goleador de la primera B, Cristian Ascensio. Luis Espinosa marcó el segundo en el primer tiempo y en el complemento se despachó con otros dos.

Boca, tuvo un comienzo dubitativo, pero con el correr de los minutos comenzó a dominar en el medio y de ahí en todos los sectores del campo de juego. Hubo un gran juego colectivo y a lo boca, con garra y corazón, se encontraron con el primer gol a los 32 de la primera parte. A partir de allí fue todo del “Xeneise” que logra el tan ansiado ascenso a la primera división del fútbol de Bariloche.

El equipo de Boca estuvo conformado por David Almonacid, Nicolás Rosas, Roberto Rosas, David Muñoz, Diego Rosas, José Cejas, Marcos Navarro, Julio Rosas, Luis Espinosa, Jorge Anton, Cristian Ascencio, Patricio Muñoz, Facundo Guajardo, Héctor Manríquez, Jonatan Marin y Alejandro Rosas. El equipo de Cristian Juarez.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias