miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Realizan homenaje al ex vicegobernador Peralta

En el marco del acto realizado ayer por el Día del Trabajador en la localidad rionegrina de Fernández Oro, se realizó un emotivo homenaje a la memoria del ex vicegobernador de la Provincia Carlos Peralta. Participaron del mismo el gobernador Alberto Weretilneck, el presidente de la Legislatura, Ariel Rivero; el ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango; intendentes de otras localidades, y legisladores. También el presidente del Concejo municipal de Bariloche, Ramón Chiocconi.

Realizan homenaje al ex vicegobernador Peralta
viernes 02 de mayo de 2014

En la oportunidad su viuda, Norma Torres, e hijos recibieron presentes y asistieron a la proyección de dos audiovisuales.

“Quiero sumarme al reconocimiento y homenaje de quien fue mi compañero de lucha, de gestión y de trabajo. Quiero decirles que en los momentos más difíciles y duros, cuando uno se siente abatido, incomprendido, yo siempre tuve el llamado, el abrazo y el acompañamiento de Carlos Peralta y eso marcó para siempre lo que él fue como Vicegobernador de la Provincia”, dijo Weretilneck.

Asimismo destacó que Peralta desarrolló su gestión siempre acompañando al Gobernador, al peronismo y a los más necesitados”

“En nombre mío, en nombre de todo el gabinete y de todos los que hoy conducimos el Estado Provincial queremos hacerle un reconocimiento a Carlos quien junto al Gringo desde algún lado nos están mirando”, culminó.

Por su parte, el presidente del Bloque de Legisladores del FpV, Pedro Pesatti también se refirió al ex vicegobernador, al que calificó como “un amigo” y como “uno de los más grandes militantes que tuvo el peronismo rionegrino, la bandera que flameó más alta y con más dignidad”.

“Fue un militante y un dirigente en un movimiento político donde muchos dirigente no han militado nunca”, indicó y destacó las acciones desarrolladas por Peralta para alcanzar el lugar que hoy tiene la fuerza política en la provincia.

“A los compañeros hay que recordarlos con alegría y a Carlitos tenemos que honrarlo con alegría y con el mandato de que en el 2015 sigamos gobernando la Provincia”, señaló y manifestó que “solo un peronista pudo hacer lo que hizo Carlos Peralta, que con esa cruz que le tocó cargar llegó hasta el último día luchando por lo que creía: su provincia y su pueblo”.

El acto contó con la presencia además de los intendentes de Cipolletti, Abel Baratti; de Cinco Saltos, Liliana Alvarado; de Allen, Sabina Costa; de Fernández Oro, Juan Reggioni; de Lamarque, Sergio Hernández; de Catriel, Carlos Johnston; de Campo Grande, Pedro Dantas; de Godoy, Luis Ivancich; de Cordero, Jose Cofré. Estuvieron también los diputados Herman Avoscan y Luis Bardeggia, además de representantes de diferentes gremios y sindicatos provinciales y nacionales.

Te puede interesar
Últimas noticias