Seguinos en las redes sociales!
El contador Guillermo Pérez Gallinger fue designado por la intendenta municipal como nuevo responsable de la Secretaría de Hacienda. Asimismo se informó que Horacio Brucellaria ocupará el cargo de subsecretario de esa área. 
Guillermo Pérez Gallinger fue designado secretario de Hacienda
05/05/2014

Guillermo Pérez Gallinger fue designado secretario de Hacienda

A primera hora de hoy, Martini se reunió con el nuevo funcionario en su despacho, acompañada por el secretario de Gobierno, Daniel Natapof, y el secretario de Hacienda saliente, Ariel Gomis.

En el encuentro, continuaron interiorizando al funcionario sobre la administración municipal y el funcionamiento de la institución, además de coordinar su inmediata incorporación.

Pérez Gallinger es un profesional con experiencia en el sector público y privado, responsable de la administración de la sede andina de la Universidad Nacional de Río Negro y asesor contable del Tribunal de Contralor de Dina Huapi. También se desempeña como docente en esa casa de estudios y en UPAMI.

Es contador público por la Universidad Nacional del Sur, especializado en Management Tecnológico en la Universidad Nacional de Río Negro. Actualmente, es el responsable de la administración de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, donde también ejerce como docente de Administración Pública.

El nuevo secretario de Hacienda también es asesor Contable del Tribunal de Cuentas de Dina Huapi, Pro-tesorero de la Obra Social de la Universidad Nacional de Río Negro y Docente del Programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados).

Anteriormente, fue docente y consejero de la Universidad Nacional del Sur, trabajó en la bolsa de Comercio de Bahía Blanca y en áreas contables de firmas privadas.

Horacio Brucellaria, se recibió en 1992 de Abogado en la Universidad Nacional de Rosario, y vive en Bariloche desde 1993, donde, entre otras cosas, se desempeñó como profesional en su estudio particular. Actualmente, es vicepresidente del Colegio de Abogados de Bariloche y miembro del Consejo de la Magistratura, además de delegado de la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

Dejar un comentario