viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Martini y Soria se reunieron junto a "Los Oktubres" con Cristina

Los intendentes de Bariloche, María Eugenia Martini, y de General Roca, Martín Soria, participaron este martes por la noche junto a otros miembros de la agrupación `Los Oktubres`de una reunión con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro se llevó a cabo en el despacho del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich de la Casa Rosada, en donde también participaron el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Martini y Soria se reunieron junto a "Los Oktubres" con Cristina
miércoles 07 de mayo de 2014

La delegación de intendentes estuvo conformada además por los intendentes de los partidos bonaerenses de Berazategui, Juan Patricio Mussi; de Castelli, Francisco Echarren; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Punta Indio, Hernán Yzurieta; de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; de La Costa, Juan Pablo De Jesús; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; y de Bolívar, Eduardo Bucca.

El grupo Oktubres está formado por jefes comunales cercanos a los 40 años que se definen como un" emergente de la valorización de la política que se produjo a partir de la llegada de Néstor Kirchner a partir de 2003".

Foto Twitter María Eugenia Martini

Te puede interesar
Últimas noticias