jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Aviso de Aguas Rionegrinas por corte

La empresa estatal Aguas Rionegrinas recuerda a los vecinos de la ciudad que, por trabajos de mantenimiento de la Cooperativa Electricidad de Bariloche, estará interrumpido el servicio de energía eléctrica entre las 5 y las 18 horas del domingo. Esta situación afectara el suministro de agua potable.

Aviso de Aguas Rionegrinas por corte
jueves 08 de mayo de 2014

Por este motivo, durante la jornada, se recomienda a los vecinos tomar los recaudos necesarios, como administrar racionalmente el recurso para evitar que se agoten las reservas del tanque domiciliario. En el caso de las familias que no tengan reservorios de agua, se recomienda guardar agua potable en recipientes limpios.

Se registrará la faltante del suministro de agua potable porque estará afectado el sistema de bombeo debido a los cortes sectorizados de energía eléctrica.

Según informó el jefe del servicio de Aguas Rionegrinas en Bariloche, Martín descalzo: “En caso de que no se registren inconvenientes mayores, el servicio de agua potable se estará normalizando durante la noche del domingo”.

Te puede interesar
Últimas noticias