jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Se iniciaron los trabajos en la Escuela Nº 324

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos informaron que este jueves comenzaron los trabajos de ampliación de la Escuela Primaria Nº 324 de Villa Los Coihues.

Se iniciaron los trabajos en la Escuela Nº 324
viernes 09 de mayo de 2014

La obra que se enmarca dentro del Programa de Obras Menores en Establecimientos Educativos (PROMEE)2014, demandará una inversión provincial de 1.222.912,41 pesos.

Tal como lo informó el ministro Arrieta a la directora del establecimiento, Jorgelina Mazzuco, la empresa DRACO inició la segunda etapa de ampliación del establecimiento.

Los trabajos comprenden la terminación de dos aulas, con los contrapisos y desagües cloacales bajo contrapiso ejecutados. La superficie de obra a terminar es de 201,00m2, y un semicubierto de 15,85 m2 correspondientes a aleros.

Las obras a ejecutar abarcan también veredas perimetrales, con hormigón terminado rodillado, así como también la construcción de rampas de acceso a edificio desde calle y patio.

El inicio de las obras se produce a pocos días de que padres y docentes de la escuela devolvieran en la delegación local del Ministerio, una placa recordatoria en reclamo por la demora en las refacciones del edificio.

VER TAMBIÉN

Devuelven la placa de la Escuela Nº 324

Te puede interesar
Últimas noticias