Seguinos en las redes sociales!
 La naviera Royal Caribbean International acaba de anunciar que el Allure of the Seas, que se hallaba en el astillero de Turku, Finlandia, desde el 2010, regresará a Europa en el 2015.
El crucero más grande del mundo operará desde Barcelona
09/05/2014

El crucero más grande del mundo operará desde Barcelona

El buque realizará una temporada completa en el Mediterráneo, Barcelona será su puerto base y realizará escalas en Palma de Mallorca. En el Allure of the Seas viajarán más de 150.000 pasajeros, llegando a 300.000 si se suman escalas, por lo que se espera que la llegada del barco tenga un gran impacto en la economía.

Se estima que generará unos beneficios de más de 27 millones de euros en el país, posicionándose de esta manera, como referente mundial de los cruceros y potenciando, a la vez, la marca España. Por otro lado, estas cifras refuerzan y confirman, la buena salud de la industria de cruceros por el mediterráneo en España.

Un sector que está todo el tiempo renovándose y que generó en 2012 más de 25.000 puestos de trabajo, llevó 5,2 millones de turistas a los puertos españoles y recaudó aproximadamente 1.200 millones de euros.

El barco, construído a finales de 2010 en Finlandia, cuenta con una capacidad para 2384 tripulantes, 6.318 pasajeros y 2.706 camarotes. Además, posee una impresionante oferta de entretenimientos: 32 bares y restaurantes; el musical Chicago de Broadway; una piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar, la Aquatheater; el Central Park, un parque con alrededor de 12.000 plantas naturales; dos piscinas para hacer surf; una tirolesa y un tiovivo hecho a mano.

El Allure of the Seas arribará a Barcelona los primeros días de mayo de 2015, desde donde realizará un crucero de 5 noches y 22 itinerarios de 7 noches hasta su última salida a mediados de octubre, cuando finalizará su temporada en Europa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario