miércoles 17 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Importante secuestro de bebidas alcohólicas en una vivienda de 10 de Diciembre

Este viernes en horas de la noche se realizó un procedimiento de gran envergadura una vivienda del barrio 10 de Diciembre donde se comercializaba alcohol clandestinamente. 71 cajones de cerveza y otras bebidas fueron secuestrados en una acción conjunta entre el Gobierno Municipal, la Justicia y la Policía de Río Negro

Importante secuestro de bebidas alcohólicas en una vivienda de 10 de Diciembre
sábado 10 de mayo de 2014

Las secretarías de Seguridad Ciudadana y la Asesoría Letrada de la comuna habían solicitado a la justicia una orden de allanamiento para poder ingresar al lugar (un local sin terminar con una vivienda en el fondo sobre calle Frey), identificado por los inspectores como un sitio de distribución de bebidas alcohólicas.

El operativo que comenzó a la medianoche y se extendió por tres horas, contó la presencia del Juez Marcos Burgos, el Secretario del Juzgado de Instrucción N° 6, Carlos María Rayces, el Comisario Osvaldo Tellería, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Arias, tres móviles policiales y cuatro agentes de la Dirección de Inspección General de la Secretaría de Gobierno.

Se secuestraron 71 cajones de cerveza llenos, 78 con envases vacíos, vinos, fernet, licores y bebidas blancas. También una balanza, un freezer y carne. Ante la gran cantidad de alcohol decomisado, fue necesario requerir dos camiones de Obras y Servicios Públicos para trasladar la mercadería en la madrugada hasta las dependencias de Inspección General.

Arias destacó el trabajo conjunto con la justicia y la fuerza policial para poder avanzar en estos espacios privados que venden ilegalmente bebidas alcohólicas, ya que los inspectores no pueden ingresar sin la correspondiente orden de allanamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias