Seguinos en las redes sociales!
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos licitará próximamente seis playones deportivos barriales para San Carlos de Bariloche. Las obras contarán con presupuesto provincial y se estima que la inversión será cercana a los tres millones de pesos. Los playones se construirán en los barrios Cooperativa 258, Las Quintas, 181 viviendas, 270 viviendas, 106 viviendas y 170 viviendas de Antú Hue, éstos dos últimos sobre parcelas pertenecientes a la provincia.
La Provincia licitará próximamente seis playones deportivos en Bariloche
14/05/2014

La Provincia licitará próximamente seis playones deportivos en Bariloche

Actualmente los proyectos para la infraestructura deportiva se encuentran en trámite de evaluación en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos debido a que existen demoliciones pendientes sobre los terrenos a construir. Se estima que este mes puedan licitarse las obras.

Los playones contarán con iluminación, alambrado perimetral, tableros de básquet, arcos de fútbol y abarcarán una superficie cubierta que va de los 540m2 a 942m2, de acuerdo al espacio disponible para construir.

Cabe agregar que el Ministerio se encuentra gestionando terrenos para la concreción de dos playones más para los barrios Frutillar y La Unión.

Dejar un comentario