martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Llega a Bariloche la sueca Gunhild Carling con todo el Hot Jazz & Swing

El sábado 17 de mayo se presentará desde Suecia, Gunhild Carling en el Teatro La Baita, con su espectáculo musical de diversos instrumentos. Ella se destacó desde muy niña como prodigiosa ejecutante de instrumentos de viento, favorecida por una familia de músicos que luego formaría la Carling Family Band. Con solo 17 años se hizo cargo del liderazgo de la banda familiar y de su propia big band. Si bien sus instrumentos habituales son trombón y trompeta, sobre el escenario puede sorprender tocando el banjo, el arpa, la gaita, o el contrabajo.

Llega a Bariloche la sueca Gunhild Carling con todo el Hot Jazz & Swing
miércoles 14 de mayo de 2014

Canta, baila y tiene un humor fascinante que cautiva al público de todo el mundo. Es una de las personalidades más impactantes de la actual escena del jazz. Su predilección la orienta a los sonidos originales del género, como el dixieland, el swing, los sonidos de varieté, el hot jazz y la vieja escuela de Nueva Orleans.

Su fama trasciende su suelo natal, Suecia, y sus giras abarcan todo el planeta, incansablemente. Gunhild Carling es talentosa, bella, divertida, excéntrica, sensual e hilarante, y esta sorpresiva visita a Bariloche, previa a su presentación en el Lincoln Center de Nueva York, será un acontecimiento histórico.

Sábado 17 de Mayo 21:30 hs
Teatro La Baita
Entradas en venta en Moreno 39
Entradas online: www.plateanet.com
Para más información comunicarse al 4435539 o [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias