viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Bariloche sigue sumando puntos en los Juegos Epade

En la cuarta jornada de los Juegos EPADE, los barilochenses siguen sumando y aportan puntos muy importantes para la provincia de Río Negro. La natación tuvo su aporte. Hoy viernes juega la final el equipo de básquet de Río Negro ante Santa Cruz. El partido será a las 10.

Bariloche sigue sumando puntos en los Juegos Epade
viernes 16 de mayo de 2014

Los deportistas barilochenses le siguen aportando importantes puntos a la provincia de Río Negro. En natación las chicas quedaron primeras, mientras que los varones del equipo provincial obtuvieron el tercer puesto. Estefanía Fernández obtuvo el tercer lugar en los 200 metros pecho y fue tercera también en los 50 metros pecho. Juan Apelhanz terminó cuarto en los 200 metros pecho. Maibe Olavarría culminó segunda en los 200 metros mariposa e Ignacio Rearte fue 8vo en los 200 metros mariposa.

En el atletismo Candela Mella la rompió fue primera en los 300 metros y terminó tercera en la final de los 100 y fue tercera en los 200 metros llanos.-El jueves corrió la porta y terminaron cuartas. En el atletismo los varones van en el segundo lugar y las mujeres quintas en la general.

Por último el básquetbol ganó el encuentro que debía ganar ante tierra del Fuego por 52 a 28 y jugará la final ante Santa Cruz el viernes a partir de las 10 horas.

(www.barilochedeportes.com)

 

Te puede interesar
Últimas noticias