jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Las expectativas esperadas para el Hot Sale 2014 fueron superadas

Las expectativas esperadas para el Hot Sale 2014 han sido superadas. Así lo confirman datos de la web líder de catálogos y ofertas online Tiendeo Argentina, donde se duplicaron las lecturas de folletos y cupones descuento respecto al fin de semana anterior.

Las expectativas esperadas para el Hot Sale 2014 fueron superadas
jueves 22 de mayo de 2014

Durante la semana de la campaña del Hot Sale, del lunes 12 al domingo 18 de este mes de mayo, se leyeron un total de más de 30.000 folletos y catálogos.

El 54% de las visitas se registraron durante los tres días de la campaña, mientras que el 46% se realizaron durante los cuatro días previos al Hot Sale. Estos datos tan ajustados demuestran que los consumidores son cada vez más conscientes del ahorro que puede suponer informarse antes de realizar la compra. Esta tendencia se refleja en el comportamiento de los usuarios ya una semana antes del Hot Sale, ya que las búsquedas a Tiendeo Argentina empezaron a subir desde el fin de semana anterior a la campaña.

Se llegó a registrar un pico de casi 45.000 visitas el viernes del Hot Sale, frente a las 30.013 visitas que se registraron el viernes de la semana anterior. Además, se duplicaron las lecturas a catálogos de un fin de semana a otro, lo que demuestra que los usuarios confían en Tiendeo Argentina a la hora de planificar sus compras y ahorrar en su día a día.

Te puede interesar
Últimas noticias