miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Llega la noche de boxeo en el Pedro Estremador

Hoy a las 21 el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios recibirá nuevamente al boxeo de primer nivel. Allí, César "Perca" Inalef defenderá el título Latino CMB ante el cordobés Xavier Luques Castillo. Otro de los combates de la jornada será el de Gabriel Ovejero y el debutante Jairo Rayman.

Llega la noche de boxeo en el Pedro Estremador
sábado 24 de mayo de 2014

El miércoles por la mañana se realizó la presentación oficial del encuentro en el Hotel Cacique Inacayal con la presencia de los participantes, el manager Adolfo Fourés y el secretario de deportes, Roberto Camba Delgado. Además estuvieron presentes Raúl Asencio y "Nanán" Hernández representando a la Comisión Municipal de Box.

El "Perca" se enfrentará a Xavier Luques Castillo de Córdoba capital quien llega con 11 peleas profesionales de las cuales ganó 9 (2 KO) y perdió 2 y sin empates.

En el 2013 César Inalef se coronó campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por puntos a Martín "Principito" Coggi. 

En esa oportunidad, Inalef fue contundente en su desempeño, especialmente en los primeros cinco rounds en donde estuvo muy cerca de lograr el knockout, posibilidad que casi termina de concretar en el décimo y último round.

También se espera el debut como profesional de Jairo Rayman que llegó años atrás desde la localidad de Clemente Onelli y con una carrera muy positiva como amateur. En este encuentro recibirá a Ovejero que desde Cipolletti viene con 4 presentaciones previas. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias