jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Los amenazaron con un hacha y un revólver, y les robaron el auto

Este sábado en el camino al sector del complejo Dos Valles, en Ruta de Circunvalación, dos jóvenes fueron asaltados por delincuentes que le robaron el vehículo en el que se trasladaban luego de amenazarlos con un revólver y un hacha.

Los amenazaron con un hacha y un revólver, y les robaron el auto
lunes 26 de mayo de 2014

Diego Anerot, uno de los afectados contó que "estaba invitado a un cumpleaños en el barrio privado Dos Valles junto a mi amigo". "En un momento una camioneta nos cruza haciendo señas de luces avisándonos que algo pasaba más adelante" describió. Allí se encontraron con una "barricada" hecha con ramas y bolsas de basura.

"De repente aparece uno que me apunta con un arma en la cabeza y al intentar resistirme me pegó un culatazo".

Mientras tanto otro desconocido con un hacha en la mano, obligó a su compañero a descender del auto.

"Primero me pidieron un celular que había logrado tirar hacia el pastizal, después me bajaron pero mientras ellos se metían para agarrar las cosas del interior, salí corriendo hacia la ruta para pedir ayuda y vi que emprendieron la fuga" dijo.

Cerca de la rotonda de la Ruta 40 Sur fue asistido por un hombre que lo llevó hasta la Comisaría 42°.

"A mi compañero no le hicieron nada, solo lo dejaron tirado en el pastizal, pero le robaron todos sus equipos: consola, potencia, computadora, cajas". "Encima, hace un par de meses se había comprado todo nuevo porque le robaron sus elementos de trabajo en su casa" manifestó.

Según informó el Comisario Oscar González, después del hecho se realizó un operativo cerrojo en la zona del Gauchito Gil, en un camino alternativo al Cañadón de los Loros, donde se pudo encontrar al vehículo, un Volskwagen Bora aunque presentaba importantes roturas y daños en su interior. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias