jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Anuncian una nueva jornada de "deporte solidario"

La Secretaría de Deportes municipal presentó este martes la "Segunda Jornada de Deporte Solidario, 24 horas de deportes", que se desarrollará entre el viernes 6 y el sábado 7 de junio, con el objetivo de equipar la Sala Materno Infantil del Hospital Zonal Ramón Carrillo.

Anuncian una nueva jornada de "deporte solidario"
martes 27 de mayo de 2014

El comienzo de la actividad deportiva será el viernes a las 17 y se desarrollará hasta el sábado a las 22 en todos los gimnasios municipales. Incluirá la práctica de todos los deportes, entre los que se destacan el handball, hockey, fútbol, voleyball, aikido, yoga, 3ª edad, karate, judo, gimnasia y musculación. Participará también de las actividades la Escuela Municipal de Montaña.

La presentación realizada en la Sala de prensa municipal, contó con la presencia del secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado; del encargado del Gimnasio Municipal Nº 1 “Padre Videla”, Miguel López; y de las jefas de enfermeras de Pediatría, Karina Farías, y de servicio de Pediatría del Hospital, Laura Hernández.

“Tenemos como objetivo nuevamente colaborar con la sala de Pediatría del Hospital Zonal. Queremos adquirir unas bombas de difusión que está faltando y anhelamos poder comprarlas. A diferencia del año pasado, la idea es utilizar todos los gimnasios: el 1, el 2, el 3 y la Casa del Deporte con distintas disciplinas deportivas”.

Te puede interesar
Últimas noticias