miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Se realiza la muestra "Registrando Huellas"

La muestra fotográfica del taller “Registrando Huellas” se llevó a cabo el último sábado en el gimnasio del CEM 138, en el Barrio San Francisco III, convocado por la Mesa del Este y contó con la colaboración de la Fundación PH15, quienes prestaron las cámaras digitales para poder llevarlo a cabo.

Se realiza la muestra "Registrando Huellas"
miércoles 11 de junio de 2014

El taller se enmarcó dentro del programa “Así Cuidamos nuestras Mascotas en el Este” impulsado por la Mesa y estuvo a cargo de Eugenia Neme y Yanina Avila.

El eje fue la fotografía de mascotas y el objetivo, descubrir a través de la foto una nueva herramienta de lenguaje expresivo, con el fin de generar y fomentar un espacio donde chicos con las cámaras fotográficas sean capaces de relatar y comunicarse utilizando las imágenes producidas por ellos mismos llenas de creatividad y espontaneidad. Exponiendo con sus diferentes miradas todo lo aprendido sobre el cuidado, respeto y el amor hacia los animales, en el proyecto “Así cuidamos nuestras mascotas en el Este”.

La muestra tendrá lugar durante el mes de junio en diferentes puntos de la ciudad. Los mismos se darán a conocer a través del Facebook de la Mesa del Este y otros medios, durante el transcurso de la presente semana.

Para mas información: [email protected]

Tel: 011 - 15 3196 0509
Facebook:https://www.facebook.com/pages/MESA-DEL-ESTE/1428466977381314?ref=ts&fref=ts

Te puede interesar
Últimas noticias