miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Volvió el hockey sobre hielo a Bariloche

Arrancó el Torneo Pista Uno, fiscalizado por la Asociación Argentina de Hockey sobre Hielo y en Línea. El fin de semana se jugaron las semifinales y el 22 se disputan las finales de un deporte que supo apasionar a grandes y chicos y llenar estadios en nuestra ciudad. El fin de semana se jugaron las semifinales en la categoría Peewee (de 8 a 12 años). Frozen Knights se enfrentó a Black Widows. Ambos viejos conocidos de amistosos y con un crecimiento grupal muy bueno.

Volvió el hockey sobre hielo a Bariloche
jueves 12 de junio de 2014

Los dos grupos demostraron y dejaron en claro que tienen lo suficiente para ser favoritos en al hockey sobre hielo. Esta vez el partido quedó para los Frozen que no desaprovecharon ninguna oportunidad para marcar en el arco contrario y terminaron ganando el pleito por 13 a 6.

De la mano de su capitán Gonzalo Rodríguez y el goleador del equipo Francesco Gastaldi, Mateo Tomaseuski quién retornó enchufado luego de su lesión. Además de dos grandes armadores, Valentino Graciano y Lautaro Canale, pusieron darle a su equipo el pase a la final.

Ahora Black Widows jugará por el bronce encabezados por su capitán Bautista Lancieri, Franco Puricelli, Máximo Urtea y Agustín Usandizaga ahora se medirán por la medalla de bronce contra Bariloche Inline Hockey que perdió por walkover ante Yelow Jackets

La gran final se disputará el 22 en Pista Uno entre Yelllow Yackets y Frozen Knights. Todos los partidos fueron fiscalizados por la Asociación Argentina de Hockey sobre Hielo y en Línea.

Además , otro de los representativos , Red Army (con su capitán Pedro Gastaldi, uno de los goleadores de este torneo, junto a Máximo Ferrari, David Katzenell y la revelación del torneo Santiago “la bestia del hielo” Gastaldi) jugarán el “All stars Game” junto a jugadores de la categoría Senior de Bariloche Inline Hockey, Frozen Knights, Black Widows y Red Army.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias