sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Presentan actividades por los 4 años de los crímenes del 17 de junio

Con motivo de cumplirse cuatro años de los asesinatos de Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas, la Multisectorial contra la Represión y la Impunidad de Bariloche convocó a la comunidad a una serie de actividades para recordar a los jóvenes y pedir justicia y condena para los responsables. Este lunes, se realizó un encuentro en la ex Comisaría 28 en donde se colocó una placa cerámica en recuerdo de los jóvenes.  

Presentan actividades por los 4 años de los crímenes del 17 de junio
martes 17 de junio de 2014

El programa continuará por la tarde con la charla debate "La lucha contra la impunidad y la represión policial en democracia". Allí participará Ely Hernández (mamá de Brian Hernandez, asesinado por la policía neuquina) y Angélica Lagunas (diputada del Frente de Izquierda en la Legislatura Neuquina). Será a las 19 en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, en donde también se inaugurará una muestra de fotos de la Multisectorial.

El lunes y martes se emitirá un programa de radio especial de la Multisectorial en distintas emisoras de la ciudad y un programa especial de televisión con la presencia de familiares de víctimas de la represión policial de Neuquén y de Río Negro. Su emisión está prevista para el martes 17 a las 13 en Canal 2 de Bariloche.

El martes, desde las 17 partirá la marcha desde Onelli y Brown hacia el Centro Cívico en donde se realizará el acto central. Allí también habrá un recital en el que estarán entre otros, el músico local Enrique "Quique" Sobarzo y el grupo Estilo Libre Expresión.

En el cierre del acto está programada la intervención de la Murga "La Mugra Zurga". En caso de mal tiempo el acto se realizará en la Sala de sesiones del Concejo Deliberante (Centro Cívico)

Te puede interesar
Últimas noticias