viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Gobierno impulsa "Tu opinión vale"

El gobierno de Río Negro puso en marcha el Programa de Mejora Continua, destinado a rescatar y poner en relieve la opinión de los vecinos con el fin de ajustar las políticas públicas a las demandas sociales. De esta manera, la gestión de gobierno se acerca a la población mediante la instrumentación de un espacio de relevamiento constante de opiniones, comentarios y/o sugerencias vinculadas a las diferentes problemáticas de relevancia social que requieren, para su solución, un abordaje conjunto y comprometido, mediante el accionar articulado entre el Gobierno Provincial y la sociedad en su conjunto.

martes 17 de junio de 2014

“Este espacio virtual pretende conformarse en una vía de expresión dinámica y activa, de fácil acceso mediante banners alojados en la página oficial y una amplia cantidad de sitios web de la provincia”, explicó al respecto el secretario de Medios de Río Negro, Guillermo Campetti.

De esta manera, cada acción de relevamiento online estará enfocada a un tema que irá cambiando cada veinte días.

Este programa se podrá visualizar y acceder en más de 150 sitios web de toda la provincia, entre organismos oficiales, instituciones, Municipios y medios de comunicación, demanera tal se hacer lo más amplia posible la participación de la comunidad en esta iniciativa.

En tal sentido, Campetti agregó que “daremos inicio a este Programa de Mejora Continua con un tema de gran importancia que aqueja a toda la comunidad educativa, como lo es la violencia escolar”.

“Desde hoy, todos aquellos que lo deseen podrán acceder al formulario web para dejarnos su opinión de una manera muy sencilla, algo a lo que esta gestión está decidida a darle valor”, indicó finalmente

Te puede interesar
Últimas noticias