viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Nueva marcha por las víctimas del 17 de junio

Al cumplirse cuatro años de la muerte de Sergio Cárdenas, Nicolás Carrasco y Diego Bonefoi, se realizó esta tarde una nueva marcha en recuerdo de los jóvenes asesinados en medio de una violenta represión policial.  Familiares, amigos y vecinos, se concentraron en las calles Onelli y Brown y desde allí caminaron hacia el Centro Cívico en donde se realizó el acto central. Allí también hubo un recital en el que participó el músico local Enrique "Quique" Sobarzo y el grupo Estilo Libre Expresión. El cierre estuvo a cargo de la murga "La Mugra Zurga".

Nueva marcha por las víctimas del 17 de junio
miércoles 18 de junio de 2014

La convocatoria fue realizada por la Multisectorial contra la Represión y la Impunidad de Bariloche, y formó para de una serie de actividades programadas para reclamar "memoria, verdad y justicia", que incluyó la emisión de un programa de radio especial de la Multisectorial en distintas emisoras de la ciudad y un programa especial de televisión con la presencia de familiares de víctimas de la represión policial de Neuquén y de Río Negro. También, una charla debate brindada por Ely Hernández (mamá de Brian Hernandez, asesinado por la policía neuquina) y Angélica Lagunas (diputada del Frente de Izquierda en la Legislatura Neuquina). (BO)

17 de junio, carrasco, bonefoi, cardenas, policia, justicia, bariloche, represion17 de junio, carrasco, bonefoi, cardenas, policia, justicia, bariloche, represion17 de junio, carrasco, bonefoi, cardenas, policia, justicia, bariloche, represion

Te puede interesar
Últimas noticias