jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

El municipio anticipó que continuarán los controles sobre la venta ambulante

Tal como lo anticipó la intendenta municipal, las negociaciones con los vendedores ambulantes de la calle Mitre se interrumpieron luego de las agresiones en el Centro Cívico. Así lo reafirmó este miércoles el secretario de Gobierno, Daniel Natapof, quien de manera contundente afirmó que "hoy se cayó todo". El funcionario explicó que en la reunión mantenida ayer en la Defensoría del Pueblo entre representantes de los artesanos y del Ejecutivo municipal, "si bien no se había llegado a un acuerdo, había predisposición para hacerlo". 

El municipio anticipó que continuarán los controles sobre la venta ambulante
miércoles 18 de junio de 2014

Destacó asimismo que un conflicto de estas características es "imposible solucionarlo en una reunión", a la vez que adelantó que el municipio seguirá fiscalizando de "acuerdo a lo que manda la ley". 

"Vamos a continuar con la presencia de los inspectores, y el apoyo de la policía, haciendo lo que corresponde para evitar la instalación de nuevos vendedores", comentó.

Aclaró que el "diálogo se tiene que dar en un medio acorde; y las agresiones y la violencia no lo son". "Mediante el insulto, el grito y la amenaza es imposible llegar a acuerdos", agregó.

Frente a este panorama, Natapof reconoció que las propuestas acercadas desde el municipio "pueden ser mejorables". (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias