viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Martini negó que no exista diálogo con los vecinos por la antena

María Eugenia Martini negó las acusaciones de los vecinos que reclaman por la instalación de una antena de telefonía celular en la calle Gallardo en inmediaciones del Corralón municipal. "Es absolutamente falso decir que el Ejecutivo no ha convocado a reuniones por este reclamo". "El secretario de Desarrollo Estratégico se ha reunido infinidad de veces con los vecinos", explicó.

Martini negó que no exista diálogo con los vecinos por la antena
lunes 23 de junio de 2014

La intendenta informó que conoce de las particularidades de la obra, a la vez que destacó que se ha enviado toda la documentación del caso a la Asesoría Letrada del municipio quien será la responsable de verificar todos los pasos que han dado para autorizar su instalación.

Martini recalcó que "es absolutamente falso decir que este gobierno no se ha prestado para el diálogo con los vecinos que se están quejando de la instalación de esta antena". Agregó que se aguardará el dictamen de la Asesoría Letrada para proceder en consecuencia.

La respuesta de Martini se produce a partir de la denuncia de un grupo de vecinos que indican que la antena fue instalada un día feriado (25 de mayo), y que se están realizando trabajos en la misma mientras se juegan los partidos de Argentina. (BO)

Notas relacionadas

"Mientras juega Argentina trabajan en la antena ilegal"

 

Te puede interesar
Últimas noticias