viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Catedral habilita más medios y pistas para esquí

La empresa Catedral Alta Patagonia informó que a partir de hoy estarán habilitados para esquiadores y snowboardistas, los siguientes medios de elevación: TS Séxtuple, TS Cuádruple Punta Nevada, TS Lynch, TS La Hoya, Cóndor III, Triple Park, TS Nubes, TS Princesa I, II y III, Telecabina Amancay, Triple Diente, TS 2000, Baby Amancay, Baby Hoyita, Tk Hoyita, Magic I, Magic II.

Catedral habilita más medios y pistas para esquí
martes 01 de julio de 2014

Para paseos, continuará habilitado el Cable Carril y la telesilla Lynch que llega hasta la cumbre de la montaña, a más de 2 mil metros de altura, donde se disfrutan excelentes platos gastronómicos y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi. Si bien están anunciadas algunas nevadas para esta semana, podría haber modificaciones en medios y pistas, los cuales serán informados a través de la página web: www.catedralaltapatagonia.com.

Todos aquellos que tienen pase Residente, podrán subir durante los próximos días desde las 9 de la mañana por los medios de elevación troncales habilitados, hasta nueva evaluación de recirculación debido a que la línea de Cóndor aún no está operativa en su totalidad.

Mundial y Fiesta Apertura

Para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar el partido de Argentina frente a Suiza en octavos de finales del Mundial 2014, habrá diversos puntos en la montaña donde alentar a la Selección. Algunos de los paradores en los que podrá verse son: Cabaña 1600, Conexión, Dinardía Plaza, Punta Nevada, Rodeo, Barrilete y el Shopping, frente a la Plaza Catalina Reynal.

Además, estará vigente hasta el final del partido la PROMO MUNDIAL, a través de la cual es posible participar del sorteo de un Flexi Pass de tres días por cada gol que convierta la Argentina ante Suiza. El partido anterior contra Nigeria hubo tres ganadores, y a medida que Argentina supera etapas Catedral le sumará días al Flexi Pass. Para poder participar, hay que entrar en la página, buscar la encuesta para dejar una opinión y automáticamente se participa del sorteo.

La empresa Catedral Alta Patagonia realizará también el próximo sábado 5 de julio, una Fiesta de Apertura, desde las 17 con el show imperdible de Eber Ludueña, la participación de la Banda Militar de Montaña y la Orquesta de Vientos de Bariloche, chocolate caliente de Rapa Nui y la tradicional Bajada de Antorchas, entre otras sorpresas que tendrán lugar en la Plaza Catalina Reynal.

Foto: Catedral Alta Patagonia

Te puede interesar
Últimas noticias