sábado 20 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

Yamaha SRT-1000, una nueva base de sonido para el televisor

Si estás en la búsqueda de algo que pueda mejorar la calidad del sonido en tu salón, quizás deberías echarle un ojo a lo último que la gente de Yamaha ha puesto en el mercado. Se trata del SRT-1000, una base de sonido que se sitúa debajo de nuestros televisores de pantalla plana y que esencialmente nos va a permitir mejorar sustancialmente el audio sin tener que ocupar demasiado espacio.

Yamaha SRT-1000, una nueva base de sonido para el televisor
jueves 03 de julio de 2014

En su parte frontal, y de acara al usuario, cuenta con 10 altavoces que se distribuyen en un par de 4x10 cm y los otros ocho restantes de 2,8 cm. Serán estos altavoces los que se encargarán de servir la música a la mayor parte de nuestro salón. A manera de apoyo, SRT-1000 cuenta con otro par de altavoces en su parte inferior de 8,5 cm, mismos que harán las veces de subwoofers aprovechando la resonancia de los muebles sobre los que se sitúe la basa, una decisión que puede ser de aplaudir o no dependiendo del tipo de muebles con que contemos en nuestro salón.

En el apartado de la conectividad vamos a encontrar RCA, un par de entradas ópticas, otra coaxial, pero tendrás que olvidarte del HDMI en este caso. Así mismo, Yamaha ha tenido el acierto de incluir conectividad Bluetooth así como el ya omnipresente control desde smartphones.

(Gizmoligía)

Te puede interesar
Últimas noticias